Friday, August 25, 2006

cosas de mi vieja

métodos de sujeción: un trozo de elástico uniendo a con b ; sujetando tapa de caja de zapatos conteniendo diversos elementos, sujetando tapa de olla con deliciosas vituallas, manteniendo firme el contenido de bolsa plana de pantys o medias. en este último caso un trozo de papel escrito a mano dara cuenta desde dentro a traves de la transparencia del nylon del contenido de la misma : ej. "papeles jubilación ".
ó alfiler de gancho o simple uniendo varios papeles entre sí y/o a almanaque de corralón "el condor de año en curso."

métodos de marcado: ya sea en el caso de marcado de propiedad o de sintonía de radio y/o abierto-cerrado de llave de paso de gas siempre : esmalte de uñas rojo . Su inalterabilidad, disponibilidad y maleabilidad lo hacen apropiado para cualquier uso. debajo de vasos y platos en juguetes, electrodomésticos, radio grabadores, cubiertos. las letras A.R. en esmalte rojo son el signo de la presencia perenne de mi madre en los objetos de su incumbencia ( todos ).


para alquiler de inmuebles en villa españa , hudson y/o Aguas verdes (entre la lucila y San bernardo) dejar datos en comentarios de este blog . el alquiler puede incluir bolsa de trabajo, unión de pareja, donación de víveres y/o electrodomésticos varios. es excluyente la prolijidad del inquilino. preferentemente docentes.

5 comments:

eGo said...

Me encanta poder hacer cosas censurables en mis horas libres.

Sobre el uso de la palabra "sendos"... hay mucho que decir.

Por otro lado, con intrinseco; intrinsica... hemos discutido en su momento...

Un buen dia tuve una acalorada discusion posicionandome como "el unico acertado frente a todos los errados" en una clase de psicopatologia. Y lo de "UNICO" se refiere a que solo yo sostenia un punto frente al cual, todos y cada uno del resto de los ocupantes del aula discordaban conmigo; a saber:

Cuando uno acota algo, pone cotas y crea un coto. Uno no pone coto a una situacion-tema-terreno. Uno usa cotas, que vienen a delimitar un territorio acotado, o sea, un coto.

(y no pienso hacer otra cosa que usurpar este cuadradito)

Un abrazo de oso bueno.

eGo said...

Post-data: si vas a sonar tan Cortazar, no hables de tu vieja... mejor inventa un personaje (pero en secreto sabe que es tu vieja; y deja que los futuros eruditos en tu biografia y obra discutan sobre la verdad)

;) si me gano el quini, el regalo sigue en pié!!!

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA said...

No es porque sea mi suegra, pero... si!!!!
es cierto!
Juan Pablo: para frikis ya tenemos al gato dorado.Con razón se quieren tanto...

Lo que les digo, suegra o no, jamás te dará un fideo humedecido o una galletita ídem. Critíquenla nomás... en cualquier momento me pongo a marcar cosas con esmalte rojo.

diego gimenez said...

que pasó hijitos ? los otros post no les gustaron ? (con voz de idische mame y pañuelito arrugado en la mano)

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA said...

Pañuelito de tela o de papel?

No te gustó el pañuelito que te regalé?