Friday, August 25, 2006

aquel viernes lluvioso






































el horóscopo del diario de ese día pronosticaba pesares para todos los signos. se ve que no era un buen día para el astrólogo. el teléfono de la clínica donde nací era al revés del de mi tío que vivió después a una cuadra de ella. me hubiera llamado hipólito. que será del doctor guchea? que habrán hecho con las cuatro gambas y pico de mi nacimiento? no dejen de prestar atención al detalle del alfiler de gancho que une todo. mi vieja usa dos maneras de sujeción : alfiler de gancho o pedazo de elástico. el sello Rossi.

1 comment:

Anonymous said...

El doctor guchea se murio hace rato...Que problema tenes con tu vieja ?Pobre mi madre queridaaaa.... (decia la cancion ,que cantaba gardel)cuantos disgustos le dabaaaa,cuantas veces escondida,llorando triste y vencida,en un rincon la encontraba...