Friday, October 09, 2009

Los venusinos y las papas transgénicas


el otro día empecé a poner libros en una caja para ver si podía restablecer la posibilidad de circulación en mis aposentos. En eso encontré un libro heredado por mi mujer de su tía de título : “Alquimia ¿superciencia extraterrestre?”. Como de niño tuve gran afición por este tipo de libros lo encaré para ver que me pasaba hoy con este.
La hipótesis que presenta el libro es que el planeta Venus era un satélite de Jupiter que repentinamente apareció cerca de la tierra y tuvo un cataclismo por culpa de sus habitantes . este cataclismo afectó a la tierra produciendo los diluvios universales de que hablan varias religiones en diferentes partes del mundo ( la biblia y el popol vuh lo nombran por ejemplo) dice que sobrevivientes de ese planeta llegaron al nuestro y transmitieron sus conocimientos a los habitantes de nuestro planeta produciendo grandes avances tecnológicos. Estos serían los dioses y ángeles nombrados en los textos sagrados. Recordé que hace muy poco mi primo Juan Pablo “en sincro” Paris había planteado esta posibilidad en una nota que publicó en Facebook y pensé en comentar la nota de él. Pero seguí leyendo y quise saber que se decía hoy (el libro es de los sesenta) sobre el autor de esta teoría para formarme una opinion. Lo correcto hubiera sido leer yo los artículos y ver que me parecían pero como dicen las leyes de Murphy : “ no dibujes si puedes copiar, no copies si puedes calcar, no calques si puedes recortar y pegar”
Google mediante busqué alguna entrada que a mis ojos revistiera cierta seriedad y encontré una nota sobre un investigador que investigó el efecto de las papas transgénicas sobre el organismo y que aparentemente fue silenciado y desprestigiado en función de los intereses económicos de la firma Monsanto propietaria de las patentes de la tecnología que se usa en estas lides. En una nota al pie se relaciona el desprestigio que sufrieron los dos investigadores (el de las papas y el de Venus) y es muy interesante. Trataré de adjuntar el artículo en pdf.
Y tambien son interesantes todas las relaciones subyacentes entre la tecnología, el saber, la alquimia y los extraterrestres que se pueden hacer o pensar.

http://www.unavarra.es/puresoc/pdfs/c_ponencias/larrion.pdf

1 comment:

CALL said...

es increible encontrar a otra persona con este gran libro, yo tambien me he interesado en mi juventud este tipo de cosas, y este libro fue tal vez la mayor iniciacion que pude tener (tengo la edicion de 1977, lamentablemente en muy mal estado), nos muestra a traves de multiples formas lo poco que sabemos de las antiguas civilizaciones y los conocimientos que tuvieron y que parece ser que hoy en dia han sido sellados de la mente humana, tal vez por el tiempo o por algo o alguien que aun desconocemos, antetodo gran Post.