Sunday, October 04, 2009

bicicleta 1 el inflador

decidido a revivir mi bicicleta paso un día por la bicicletería de Balbín y me compro un inflador. le pido que me muestre y la chica me muestra varios infladorcitos como de juguete. Yo había ido dispuesto a comprarme el tubo largo en color metalizado pero parece que esos no existen más ahora son un tubito corto que parece que infla lo mismo algunos "de ida y vuelta " y otros solamente de ida, me compro el más barato ($ 20) porque gastarme $ 75 en un inflador me parecio demasiado.
Al día siguiente inflo las ruedas con la ansiedad expectante del que va al médico con la idea de que le van a decir que lo suyo es grave, pero nada che, despues de siete años de estar ahí tirada a la intemperie las ruedas se inflaron lo mas bien. eso si faltaban las tuerquitas de la rueda de adelante que había sacado en otra oportunidad y puesto en algún sitio que ahora no recordaba

CONTINUARA...

No comments: