Thursday, November 05, 2009

la hija que no es la hija a la que matan de un tiro

hoy miré unos diez minutos de una serie que se llama "la ley y el orden" criminal intent, en el capítulo había un señor malo que creía en la revolución y al que atrapaban y luego se daban cuenta que la socia en sus actos terroristas era la hija, que después resultaba que no era la hija verdadera sino que el supuesto padre había matado a sus padres biológicos y que la había criado a su modo. en la escena final hay uno de swat apuntándole a la chica. el padre esposado y el mediador del FBI que va develándole la verdad y diciéndole que el no es el padre y ella llorando mientras les apunta con una ak checoeslovaca. al grano: escena emotiva de reconciliación entre ella y el padre y tiro del de SWAT que la mata.
Ahora bien ¿quién era la chica, la pobre chica...?
si si señores, la misma que hace de hija de Rousseau, Alex apropiada por Benjamin Linus, (nuestro amiguito Ben) . Obviamente hablo de LOST.
Si yo quedara etiquetado en un personaje de televisión no me gustaría que mi papel fuera el de una chica a la que al final del capítulo indefectiblemente le pegan un tiro por culpa de sus papá.
Se lo habrán recomendado en terapia para elaborar algo?? o será que está estudiando y no puede filmar más que poco tiempo?
nos quedaremos con la intriga


buscando las fotos de las dos escenas en la web. la segunda la encontré en un blog que habla de lo mismo que yo but in english
el link: http://toobworld.blogspot.com/2009_08_09_archive.html

la actriz se llama Tania Raymonde

1 comment:

Lore b said...

peor esa mujer que hace la publicidad de hongos vaginales y la vez de cuerpo entero desfilando y te dicen que ella tiene hongos vaginales...porque convengamos que o necesitaba la plata o buscaba un espacio en TV cueste lo que cueste!!!