Friday, May 16, 2008

me colgue con el traductor de google MARAVILLOSO

no se si ustedes saben que en mis ratos de ocio soy poeta. bueno encontré una cosa maravillosa que es el traductor automático de google. escribí un poema ( ver perrosypajaros.blogspot.com al que le interese) y lo hice traducir al chino al checo al aleman al ingles y no se que más. yo no creo que se parezca mucho a lo que yo quise escribir (me encantaría saber que es lo que leen los que lo lean) pero no importa mucho : tampoco la version en castellano se parece mucho a lo que quise escribir cuando lo escribí-
altamente disfrutable
salvo (ahora que lo pienso) para la gente sabia que nunca falta y que maneja varios idiomas para los que este juego altamente divertidisimo para mi será una boludez incomprensible.

saltando en una pata
diego

1 comment:

Lore b said...

lamento decirte que me han dicho que cuando traducís no dice lo que dijiste...me ssalió en versito