Saturday, May 24, 2008

las cosas que uno busca en internet y no encuentra

pelìculas viejas de las que no se el nombre porque las pasaban en la trasnoche aurora grundig.
una de ellas es de unos motociclistas cuyo lider es hijo de una mina que hizo un pacto con el diablo. el pibe se entera entrando en una habitacion prohibida y ahì se entera de la manera de volver de la muerte. tiene que suicidarse primero. entonces lo hace y lo entierran sentado en la moto. despues revive y los convence a los de su banda para que se vayan matando y reviviendo. todos se van matando. uno se tira desde un edificio y asi cada uno a su modo. la que queda es la novia del pibe que hace como que se mata pero no se mata de verdad. la pelicula debe ser una porquerìa a esta altura de la soire pero yo lo que quisiera escuchar es la cancion que toca en la guitarra el motoquero con guitarra al hombro en el primer entierro.porque me acuerdo que me llamo la atencion mucho que cambiaba de un acorde mayor a un acorde menor.
todas estas películas las veía en un televisor valvular Panoramic en la oscuridad de la cocina de Hudson. y cada tanto miraba la penumbra del living a ver si venía algún vampiro, a veces en el momento de más tensión venía mi hermano Gustavo y me asustaba.
que cagazo!!!

2 comments:

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA said...

Ya veo yo de dónde saca ese chico lo de la conspiración de gérmenes!

ojalá encuentres la canción...
besos

Lore b said...

desde ya que tte confirmo que vas a recibir un premio por ser el ÚNICO tipo que vió esa película entera...no la ví pero seguro es una porquería!!!!
Además la descripción del tv, su marca, su estado parece que fueras de la prehistoria!! (lo triste es que yo soy mayor que vos!!!!) jajajaj