Friday, May 16, 2008

ojo con los germenes


lo acompaño a julian a la cama y me acuesto un ratito con él
me dice: no es cierto papá que cuando a uno se le queda el brazo así estirado es como si los huesos se pusieran en pausa.
-si, es cierto, pero el que maneja el control remoto de tu cuerpo sos vos.
-o ellos- me dice con aire misterioso
-ellos quienes? le pregunto yo
-los gèrmenes. los germenes son muy listos y te pueden manejar el cuerpo
una vez yo me había puesto un aparato acá para ver los germenes (en la panza)
y los germenes estaban tramando algo pero cuando se dieron cuenta que yo tenía el aparato para verlos dejaron de tramar algo.
-les ganaste- le digo yo
-si -me dice- descubrì el misterio.


de modo que ya están avisados OJO CON LOS GERMENES. SON MUY LISTOS. ESTAN ENTRE NOSOTROS (O PEOR :ADENTRO DE NOSOTROS) Y ESTAN TRAMANDO "ALGO"
sobre todo ahora que est+an viniendo los días fríos.

si quiere terminar con los gérmenes (salvo el de trigo que es más bueno que el pan)reenvíe este mail a todos sus conocidos
JUAN GOOGLE se comprometió a aplastar un germen por cada firma que le llegue.

1 comment:

Lore b said...

es más dulce que el dulce de leche!!! es para un libro de cuentos!!!