Saturday, May 24, 2008

las cosas que uno busca en internet y no encuentra

pelìculas viejas de las que no se el nombre porque las pasaban en la trasnoche aurora grundig.
una de ellas es de unos motociclistas cuyo lider es hijo de una mina que hizo un pacto con el diablo. el pibe se entera entrando en una habitacion prohibida y ahì se entera de la manera de volver de la muerte. tiene que suicidarse primero. entonces lo hace y lo entierran sentado en la moto. despues revive y los convence a los de su banda para que se vayan matando y reviviendo. todos se van matando. uno se tira desde un edificio y asi cada uno a su modo. la que queda es la novia del pibe que hace como que se mata pero no se mata de verdad. la pelicula debe ser una porquerìa a esta altura de la soire pero yo lo que quisiera escuchar es la cancion que toca en la guitarra el motoquero con guitarra al hombro en el primer entierro.porque me acuerdo que me llamo la atencion mucho que cambiaba de un acorde mayor a un acorde menor.
todas estas películas las veía en un televisor valvular Panoramic en la oscuridad de la cocina de Hudson. y cada tanto miraba la penumbra del living a ver si venía algún vampiro, a veces en el momento de más tensión venía mi hermano Gustavo y me asustaba.
que cagazo!!!

Friday, May 16, 2008

me colgue con el traductor de google MARAVILLOSO

no se si ustedes saben que en mis ratos de ocio soy poeta. bueno encontré una cosa maravillosa que es el traductor automático de google. escribí un poema ( ver perrosypajaros.blogspot.com al que le interese) y lo hice traducir al chino al checo al aleman al ingles y no se que más. yo no creo que se parezca mucho a lo que yo quise escribir (me encantaría saber que es lo que leen los que lo lean) pero no importa mucho : tampoco la version en castellano se parece mucho a lo que quise escribir cuando lo escribí-
altamente disfrutable
salvo (ahora que lo pienso) para la gente sabia que nunca falta y que maneja varios idiomas para los que este juego altamente divertidisimo para mi será una boludez incomprensible.

saltando en una pata
diego

ojo con los germenes


lo acompaño a julian a la cama y me acuesto un ratito con él
me dice: no es cierto papá que cuando a uno se le queda el brazo así estirado es como si los huesos se pusieran en pausa.
-si, es cierto, pero el que maneja el control remoto de tu cuerpo sos vos.
-o ellos- me dice con aire misterioso
-ellos quienes? le pregunto yo
-los gèrmenes. los germenes son muy listos y te pueden manejar el cuerpo
una vez yo me había puesto un aparato acá para ver los germenes (en la panza)
y los germenes estaban tramando algo pero cuando se dieron cuenta que yo tenía el aparato para verlos dejaron de tramar algo.
-les ganaste- le digo yo
-si -me dice- descubrì el misterio.


de modo que ya están avisados OJO CON LOS GERMENES. SON MUY LISTOS. ESTAN ENTRE NOSOTROS (O PEOR :ADENTRO DE NOSOTROS) Y ESTAN TRAMANDO "ALGO"
sobre todo ahora que est+an viniendo los días fríos.

si quiere terminar con los gérmenes (salvo el de trigo que es más bueno que el pan)reenvíe este mail a todos sus conocidos
JUAN GOOGLE se comprometió a aplastar un germen por cada firma que le llegue.

Wednesday, May 07, 2008

www.foreverlyrics.com/n/Nativo/Futuro/vida.html

Friday, May 02, 2008

regalar no tiene precio

1)por ahí alguno se acuerda de la escena de made in argentina en la que brandoni que vive en nueva york está eligiendo un regalo para su amigo que vive en lanus. entra a una tienda y le elige uno de esos cositos con agua y plastiquitos que los agitás y parece que nieva. pero la mujer le dice que le lleve algo más...práctico.brandoni le dice que eso es lo que le va a gustar al "negro".
2) estamos mirando regalos para mi vieja entramos en un todo por dos y encuentro una película que a ella le había encantado y no había podido conseguir en ningun videoclub, la película sale dos pesos y yo le digo a caro que le va a encantar. y vamos y le encanta aunque supone que he recorrido muchos lugares para conseguirlo y yo le aclaro que no, que apareció por casualidad.
3) hay que hacer los regalos para los chicos y manuel ha pedido una moto que sale en la television. la moto es cara y chiquita porque es de marca. entonces uno calcula tamaños y costos porque los niños son tres y si las cosas son una o dos para cada uno entonces habría que comprar algo que sea economico y grande porque no voy a llevar una motito chiquita por mas que sea cara y lo que manuel quería.
4) los regalos son para cada uno y tienen un valor individual que no tiene que ver con el precio sino con la relacion que tienen para quien lo recibe. el precio es algo que tiene que ver con el mercado y no con el afecto. es dificil correrse de esta obligatoriedad de precio de los regalos . pero es la única manera de encontrar la cosa justa para la persona justa sin engañarse con lo que nos vende la television, sin la culpa que la publicidad nos ha vendido para seguir vendiéndonos mierda ad eternum. y para terminar me acuerdo de dos textos que no se si vienen al caso
el tio facundo de isidoro blaistein que le regala al narrador un cuchillo de hoja soligen arbolito y dice el que cuenta cuando vi el cuchillo casi me descompongo. y el protagonista de rayuela que cuenta que cuando venia la maga a visitarlo le traia una tarjeta de klee o de miró y si no tenía dinero una hoja del parque a la que le sacaba la pulpa dejando una filigrana de hilos marrones.