Sunday, October 17, 2010

que lindo que es matar Bambys!!!

lotro día fuimos al cumpleaños de Cata que era en esos lugares que hay muchos jueguitos y te dan una tarjeta la mamá de Cata nos dio una tarjeta y jugamos carreras de autos yo y mi Caro. luego fui viendo en que andaban mis hijos y uno estaba matando gente y el otro mataba ciervos. como los llamaron a comer me quedé cuidándole el jeugo a Manu que recien había empezado y el juego consistía en tirar con una escopeta a ciervos en diferentes estados de EEUU . de modo que maté mis tres ciervos y gané y así como por media hora seguí ganando (cosa que no me ocurre nunca en los jueguitos electrónicos ) y como dice el Chancho Boyraz : "juego,gano y me divierto. Juego, pierdo y me aburro " Los que me conocen saben que no soy alguien que ande matando gente o animales por ahí aunque ganas no me falten y parece que no solo tengo ganas sino ademas, al menos virtualmente, la capacidad de hacerlo. De modo que estoy reconsiderando esto de la caza mayor y la compra de un rifle . Volveré al jueguito o al tiro federal para descargar tensiones y seré el alma de la fiesta y el temor de las fieras. quedan advertidos: no me hagan enojar.

No comments: