Tuesday, January 27, 2009

soñé con scafati


En el sueño me lo encontraba a scaffatti y le decía todo lo que me gustaban sus dibujos. La felicidad que me producían las manchitas de tinta sobre los trazos finos del plumín. Le alababa sus pisos de pinotea en perspectiva con algún personaje de gesto adusto sacados de una buenos aires que iba quedando en los rincones. Lo adulaba, le alababa la tapa de la edición de Crónicas marcianas con las latas abolladas tiradas sobre la superficie de marte. Finalmente le decía que a mi me hubiera gustado tener un poster con un dibujo de él . pero que no podía ir a una casa de poster y pedir un dibujo de Scafatti porque no iban a tenerlo. Y (caradura) le decía que estaría buenísimo que me regalara uno. Scaffatti al final cedía a mi chupada de medias, agarraba una hoja (un poco pequeña para mi gusto) y empezaba a dibujar algo para mí, una vez logrado mi objetivo, pero aún sin ver el dibujo terminado me desperté,
http://www.luisscafati.com.ar/index.html

1 comment:

Lore b said...

que lindos esos sueños...parece como que unos los vivió. No revisaste a ver si tenías algún dibujito de él por ahí???