Monday, January 05, 2009

el marco teórico

ella escribe "marco teòrico" y yo me acuerdo de una cosa que me pasó de (joven? adolescente?) : teníamos un grupo con el que nos reuníamos y hacíamos cosas. y un día nos ofrecieron hacer talleres en una agrupación sindical: nos reunimos y definimos que taller iba a dar cada uno y seguimos adelante y armamos un proyecto de talleres integrados magníficos y maravillosos donde el arte y la política se darían cita. Corrimos para tener todo listo el día que ibamos a hacer la presentación y cada uno vino de lugares diversos del gran buenos aires para estar puntuales en el sitio. Gastamos más de lo que teníamos en remises y colectivos. y finalmente estábamos en la puerta de la agrupación sindical y allí no había nadie de ellos. esperamos un tiempo pero no venía ni el loro y finalmente mi amiga Laura ,muy lúcida, hizo un comentario que me quedó para siempre grabado: "hagámonos un marco teórico...y caguémosle a piedrazos los vidrios"

1 comment:

Yo mujer said...

Si... deberemos agradecerle de por vida a Laura ese comentario...
no te jode que lo tomé prestado, no?