Friday, September 05, 2008

poesias (safiotti)

me dieron ganas de leer poesía. a mi me gusta leer poesía. tonces puse poesía en el google (googleé se dice ahora a esta operación )poesía y apareció la ya por todos conocida pantalla con los renglones llenos de opciones. acerqué la flecha a poesía . com y la flecha se convirtió en manito (con mucha felicidad de mi parte. aunque una felicidad velada por la costumbre, porque esto pasa con bastante frecuencia) y apreté sin pensarlo, porque el ejercicio constante de este movimiento nos ha acostumbrado a que si clickeamos dos veces sobre algo esto abre unas opciones y si clickeamos una vez elegimos, así que no lo pensé: quería tenerlo y cuando alguien quiere algo tiene que clickear dos veces, joder. y ahí aparecieron estas poesías maravillosas de esta chica safiotti, y decir que son maravillosas quiere decir que me son familiares, que son las cosas que yo tambien escribo en el lenguaje que uso.y eso me hace sentir que son poesía para leer un viernes por la noche despues de comer y no para leer en una biblioteca polvorienta,(polvorienta es un adjetivo que a esta altura de la soiré ya ni se usa gracias a los poderosos aspiradores eléctricos, pero a una biblioteca es más que adjudicable) Ah ! pero antes de aparecer las poesías me acuerdo que aparecieron dentro de la misma página los nombres de las cosas que se podían leer y uno eligió de entre todas basurita porque uno también elige y en ese título estaba toda la elección estética que se abre como una flor en sus poemas.




http://www.poesia.com/saffioti.htm#buda

1 comment:

eGo said...

Y claro! No ha uno de andar metiendo aparatos tan peligrosos como una ultracomb en algo tan sublime como una biblioteca llena de invaluable polvo... Bah!

Vos sos un polvoriento! Porque por más que hago méritos, ni leés mis blog, y por caracter intransitivo (porque no transitas), menos que menos firmás!!

Pasate bigoteeeeee