Tuesday, February 24, 2009

el olor de lo lavado y lo lavante ADVERTENCIA: abstenerse estómagos sensibles


en estos días ando lavando mucho con lavandina, detergente y desodorante para pisos.
y me di cuenta que mi cerebro, vago el quía, termina por unir el olor de lo que estoy tratando de limpiar con el de la sustancia con que lo estoy lavando. Por eso al final cuando huelo lavandina, por ejemplo, no puedo despegar ese olor como en un dejavu del olor a caca de gato.
Pero recordando, recordando me acordé que algo parecido pasaba con el perfumecito de los pañales limpios que invariablemente me remitían a los pañales sucios. Un poco más allá me acuerdo de la naranja mecánica y me doy cuenta que esto es lo que estudié cuando estudié las técnicas conductistas, el perro de pavlov y todo eso.
al final este post es una porquería. me había parecido que iba a ser interesante hablar de los perfumes de los desodorantes de ambiente con olor por ejemplo a bebé rosadito, o corazones de algodon, que mezclado con el olor a pucho de cenicero da una combinación nefasta y letal.
en fin...pido disculpas por este post que de todas maneras publicaré

3 comments:

Karla konrad said...

Un consejo no laves con lavandina...usa otro producto ,la lavandina acentua los olores ,aunque desinfecta, sino consulta con un bioquimico amigo...yo uso poett, suavidad de algodon. Limpiador,aromatizante ,antibacterial.Le hago un agujerito ,con un clavo,en la tapa y rocio el piso,luego mojo el trapo del idem ,y lo distribuyo ,queda limpio y perfumado....

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA said...

Jajajajaj es que tanto andar entre lavandina y caca de gato, le lima el cerebro a cualquiera!

Lore b said...

una vez escuché en CSI (esos de crímenes y etc) que lo que saca cualquier olor de tú cuerpo es el limón. Fregarlo por tú propio cuerpo.....no es una imágen que quisiera estar viendo (la del marido de mi amiga fregando su cuerpo....) peor intentá....jajajja la lavandina es una merda....no me sacó la mancha de una ropa blanca pero no se me va de las manos!!!! jajaj