Thursday, December 04, 2008

algunas aclaraciones sobre los gestos obscenos


esperábamos en el auto casi toda la familia (menos el perro) algunos disfrazados de powerranger con ojotas, otros de entrecasa y los gatos en su estado natural. veníamos de la veterinaria y en el semáforo nos detenemos y vemos sobre un angosto bulevard una familia tipo . cuyo pater famili dirigía gestos claramente obscenos a un conductor de camioneta blanca detenida. los gestos emulaban conductas de sexo oral y anal o sea: le decía el padre al conductor, que este era un chupapijas y que se lo iba a cojer.
-esta enojado -dije yo
-parece - dijo mi mujer
-por qué? -el coro griego
-y -dijo didáctico el padre- porque le está haciendo gestos obscenos.
-qué son gestos obscenos?- el coro
la madre de mis hijos me miró expectante para ver como explicaba eso (ya hemos superado la sorna, sólo nos mueve la curiosidad)
- bueno ...-dije yo mientras pensaba- vieron las malas palabras?
- sii -dijeron los pequeños educandos
-bueno los gestos obsenos son como malas palabras pero dicho con movimientos.
luego de una breve pausa se escuchó la voz de Julián
-¿Y cómo se dice "Pelotudo" con gestos?

3 comments:

Lore b said...

es un genio!!!!.
Mi hijo me dijo hoy: las malas palabras se pueden decir solo de broma, porque si uno la dice deenserio podemos hacer mal no?

diego gimenez said...

ese chico sabe más del poder de las palabras que algunos.
De hecho yo iba a hacer un chiste, algo como "la p... que despiertos que vienen ahora" y despuès me puse a pensar que falta hacía que yo me hiciera el gracioso con las malas palabras. En casa estaba mal visto usarlas y a mi todavía me dan cosa

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA said...

jajajajaj me había olvidado!
qué genial!!!!

Es verdad que te dan cosa las malas palabras... no te preocupes, yo compenso...