Thursday, July 19, 2007

anoche soñé


soñe anoche que mi compañero de trabajo juan me llevaba a mi y al marido de mi vieja (de aqui en más denominado Cacho) a un castillo que estaba subiendo una calle muy empinada, yo dudaba que el Regata medio hecho pelota pudiera subir esa calle, pero después de todo era una calle y Juan no parecía dudar que el auto subiera y de hecho lo hizo. el castillo ocupaba una manzana entera en lo que parecía ser Hudson o un lugar igual : polvoriento y como a la buena de dios.
En el auto Cacho le preguntó a Juan algo de sus vacaciones, dando por sentado algo que en realidad no era así y Juan hizo como que no lo escuchaba. Cuando llegamos nos recibió una mina de unos cincuenta años bien arreglada y que sólo hablaba en inglés. Había un Drgaón hueco hecho de bronce a la manera de un caballo de troya (eso pensaba yo en el sueño) y armaduras medioevales y gente. el lugar parecia ser una convencion de ventas y era eso exactamente, una de esas cosas tipo Avon y Cacho se sentía muy incomodo, todos los demas nos hacíamos los superados y tratabamos de adaptarnos a la circunstancia con el mínimo compromiso indispensable. Y al rato todos nos dimos cuenta de lo que pasaba. Mi vieja pretendía que Cacho vendiera estos productos porque había llegado a la conclusion que él podía hacerlo e iba a ser conveniente. Finalmente Cacho despues de muchas quejas e incomodidades cede y asume que es así, que por una especie de deuda moral, o algo así, y como mi vieja lo ha convencido de hacer la jubilacion y comprarse el cero kilómetro y es la dueña de las casas que alquilan para sacar unos mangos, amen de que se levanta todos los dias a las seis de la mañana para ir a laburar mientras el se queda en la casa, por todo eso debe asumir esta tarea que les particularmente ajena y extraña y ponerse a vender el producto. ¿Cuál es el producto no me acuerdo muy bien ni se si se entiende en el sueño: tiempo compartido? cosmeticos? tupperware? garantías falsas?
creo que había algun que otro elemento pero esto es lo que duro hasta esta hora en que lo escribo.

3 comments:

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA said...

Si el domingo me cae Cacho con un librito de Avon, no voy a saber si sos vidente o Anahí hizo de las suyas...

Lore b said...

Un castillo, un auto hecho pelota, librito de AVON, Cacho, tú compañero de trabajo....ese libreto no es para película, es para una serie cómica de Sony!!!

Anonymous said...

tu vieja said...(que quiere decir said?) pero como lo pone Carolei y Lorena ,debe ser algo importante !!Por favor borra el texto que va desde"que por una especie de deuda moral....."hasta "por todo eso"...me molesta porque falta a la verdad y en mi testamento a vos te voy a dejar el gato nomas,asi lo podes pintar de dorado....