Thursday, September 28, 2006

voy a leer un capitulo de la novela de un amigo

5 comments:

Diego said...

hola yo me llamo diego jimenez te dejo mi email es: zeth_kaos@hotmail.com
y visita mi otro blog es: www.noticiasdespiderman3.blogspot.com

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA said...

yo lo único que te digo, es que chancho limpio nunca engorda... :)

eGo said...

se jue pabajo... piiiuuufffff... slpat.... blublublublubbb, cluic!

mas info en
http://ubbiar.fotolog.com/ego_distonia/?photo_id=13028408

yo

eGo said...

quien es ese homofonialterego tuyo... es como un doble de apellido para momentos dificiles???

"nono: yo soy quien firmo el contrato!!" "-acaso firma con la letra equivocada siempre, amigo??"... "-es como un tic... estoy en tratamiento"

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

eGo said...

Che: yo dije eso? no me acuerdo...