Thursday, January 28, 2010

el bondage y la mujer maravilla

para los que no saben lo que es el bondage que lo averiguen via google no voy a andar explicándole esas cosas. Según parece la revista de la mujer maravilla era un rejunte de imágenes de chicas sometidas y encadenadas, fetichismo, etc... mi mujer me lo había advertido (creo recordar)
y aca esta la prueba gracias a este interesante blog http://absencito.blogspot.com/2009/02/wonder-bondage.html
quizás ustedes se preguntarán como llegué a este blog si había empezado buscando temas del duo salteño para escuchar por la compu. y bueno ... a eso se lo llama navegar por internet

Friday, January 15, 2010

algunas notas a la madrugada

varios puntos a tratar:
1) los niños necesitan aburrirse para aprender. No el aprendizaje enciclopedista (que bien pueden aprender con la television) que es igual para todos si no el vivencial que es sobre el vínculo entre ellos particularmente y las cosas.
quizás es una verdad de perogrullo pero
2) no hay verdades de perogrullo ya que como bien dijo mirtha legrand:" el público se renueva"
3)no funciona nada en mi computadora, lo que me sume en un estado completamente l´quido en el cual dudo todo el tiempo si lo que estoy haciendo no se sumirá en la nada en cualquier instante
sume,sumir, sumidero,
4) no se puede ver dr house en Universal porque tiene muuuuuucha propaganda en el medio lo cual es un incordio total...
5) me avisan de diremex que mi sitio gratuito se dará de baja en febrero de 2010 así que es una buena oportunidad para conocerlo si quieren,en realidad no tiene absolutamente nada de contenido pero es diegogimenez.diremex.com y por varios años existió así gratuitamente, parece que a los de diremex le fue bien (o mal ,nunca lo sabremos, aunque...despues voy a ver si en google dice algo de ellos {a google le fue bien parece,ya que nunca hasta ahora nos cobraron,con lo cual haciendo una extrapolación podríamos inferir que a los de diremex les habría ido mal pero entre la realidad y las decisiones de las empresas están las políticas empresarias que serían como ese sitio entre la percepcion y la conciencia que sostiene que existe el New Look o la Gestalt o no me acuerdo quien [se me confunden los apuntes y se me acaba el stock de signos]}
6)ayer tiré alrededor de doscientos cassettes. Funcionaban, eran de marca.pero hace años que están dando vueltas. Antes del hecho los estuve mirando y evaluando .consulté con mi hermano que a la sazón me había llamado y lo llamé a mi sobrino adolescente que estudia musica electroacústica para ver si los quería ,quien con sinceridad , pero amablemente me dijo que la verdad no los quería. a pesar que lo quise tentar con jelly roll morton y sui generis.
le dije que esperaba esa respuesta pero que no quería que despues me dijera " noooo, como tiraste eso" pero a nadie pareció preocuparle en lo más mínimo. Evalué tambien una engañifa que era enterrarlos en el fondo con un radio grabador envuelto en plástico para que la gente del futuro pudiera disfrutar de los placeres del buen arte pero despues claudiqué. soy grande y debo dejar mis lástres para que puedan entrar cosas nuevas.
mientras los metía en una bolsa pensé que dentro de una semana va a desaparecer lo digital y vamos a tener que salir a por medios analógicos de reproducción musical. pero recordé que de chico pensaba que cuando cumpliera dieciocho y pudiera manejar un auto los autos sería lentos y eléctricos ya que se habría acabado el combustible fósil. Y al final recien ahora, cerca de los 40 acabo de sacar mi registro de conducir, asi que...
un microsegundo despues de soltar la bolsa dentro del container pensé en la radio la colifata y si seguirían usando casettes. pensé también en un proyecto que tenía de hacer con ocho radiograbadores y una caja un grabador de ocho canales pero despues de todos estos años no creo que lo haga.
me consuela la secreta esperanza de que en el centro de reciclado halla algún Freack que los almacene y/o use un tiempo más antes de pasarselos al próximo de la lista (música de Hitchock)
bueno por ahora nada más. nos vemos