hace muchos sábados que planeamos salir a ver alguna obra de teatro o a un museo En general a la hora que hay que salir todos estamos embarcados en alguna actividad otra y dejar de hacer lo que uno está haciendo, arengar a los niños a buscar y ponerse las zapatillas, la campera, etc... se hace un mundo. Pero este sábado pasado busque en internet un lugar cerca, temprano y gratuito para ir a ver una obra de teatro para niños , de modo que diez minutos antes de la funcion llegamos al destino con mucho entusiasmo y la felicidad de, por fin, haber vencido la inercia y habernos movido. Lo primero que me llamó la atencion fueron las coronas de flores en el hall. y mi mujer me llamó aparte para que viera el cartelito que indicaba que alguien había muerto y que todas las funciones de ese día estaban suspendidas por duelo.
de manera que anduvimos llendo hacia palermo cuando me di cuenta que otro de los planes largamente acariciados era ir un sábado a la feria organica de la estacion Lacroze (chacarita) y como estábamos cerca fuimos y compramos cosas ricas y sanas.
despues fuimos a la librería el extranjero y compramos libros y películas en VHS (que mi aparato de VHS se niega a reproducir) y churros ricos y no tan sanos.
despues volvimos a casa. y