Saturday, April 26, 2008

"esos" días


la otra vez escuché un chiste misógino que me causó mucha gracia: decía "no te fíes de nadie que sangra por cuatro días y no se muere". Hablábamos el otro día con mi uaif sobre el tema y el mandato de los señores jhonson inculcado desde niñas.
yo me acuerdo muy bien del día que fueron a mi (nuestra) escuela unos señores en misión secreta y solamente para las chicas. no se me podía ocurrir ninguna hipótesis de que era lo que estaban mostrándole con , si no es producto de mi imaginacion, diapositivas en una parte casi en desuso de la escuela. a los chicos nos ahuyentaron y nunca supimos que había pasado las chicas salieron con un regalo extraño un sobre de plástico de color azul con algo adentro y la cara colorada de verguenza.
despues pasamos a hablar de los días estipulados por ley para los días "esos" y caro me dijo que el problema era que un día faltaban todas las maestras juntas.
Cara de estupefacción de mi parte-¿cómo? pero no tiene cada una su ciclo personal.
-si - me desasna la antedicha- pero cuando pasan mucho tiempo juntas o son amigas se van sincronizando los ciclos.
si me lo decía ella debía ser así, pero como verificarlo? yo trabajo con hombres y no tenemos un entretenimiento similar (je, je)
a las pocas horas tuve mi comprobacion empirica. las amigas de mi chica en diferentes puntos del planeta tierra estaban al mismo tiempo con su loca danza de hormonas y prendidas a la compu compartiendo penas.
quod era demostrandum ( o algo así)